AVISO IMPORTANTE

Esta mañana ha aparecido en medio de la Plaza del Ayuntamiento de l’Hospitalet una caja de madera. En el interior había un ordenador portátil que la Policía se ha llevado a sus dependencias. El área policial especializada en ciberseguridad ha analizado el ordenador y ha detectado que éste lanzará un ciberataque durante el Día de Sant Jordi y los días posteriores. El ataque de hoy está programado para dentro de una hora.

A continuación podréis conocer los detalles del atestado policial.

Ahora, la Policía de L’H ha lanzado un aviso a todos sus habitantes para que, desde sus casas, les ayuden a frenar el ciberataque antes de que sea demasiado tarde. Para ello, la Policía ha colgado en la red la poca información de que dispone y puede ayudarnos a parar el ataque. Si quieres formar parte del equipo que colabore para parar un ataque de alto riesgo para la ciudad, clica el botón y ponte en marcha.

Utilizad preferentemente el ordenador, sus sistemas de seguridad son mejores que los de los dispositivos móviles y quizás tenéis que utilizar programas más adecuados para el PC.

Tened a mano algo para apuntar, y si encontráis algún dato importante que puede dar acceso a nueva información, utilizad siempre las mayúsculas para introducir nuevas pistas.

Os recomendamos que dejéis abierta una pestaña con el documento de pistas, quizás la necesitaréis.

Daos prisa, el tiempo va contra todos nosotros.