¿HABLAMOS?

C/Esteràs, 2, Barcelona

Haznos tu consulta y te contactaremos lo antes posible para conocer tus necesidades.

C/Esteràs, 2, Barcelona

Haznos tu consulta y te contactaremos lo antes posible para conocer tus necesidades.

He leído y acepto la Política de privacidad*

No deseo recibir comunicaciones comerciales

PREGUNTAS FRECUENTES - FAQs

Estas son las dudas más frecuentes que nos han planteado nuestros clientes:

¿QUÉ ES BETEAM?

Beteam es una experiencia de entretenimiento en casa o donde tú quieras en el que te proponemos un reto basado en la experiencia del Room Escape. Además de contar con experiencias estandarizadas, siempre existe la posibilidad de personalizar la experiencia en argumento, materiales u objetivos, tanto en el caso de empresas como particulares. Nos dirigimos a empresas que quieran realizar Teambuilding o dinámicas de grupo con cualquier objetivo, y también para particulares.  Te traemos una historia atractiva y un desafío para resolver en un tiempo aproximado de 75 minutos. Podéis jugar en grupos de 4 a 8 personas, en el formarto estándar, y si sois más de un grupo podéis competir para ver quién supera antes el reto.

¿CÓMO FUNCIONA?

Todo el proceso es sencillo.

El hecho de hacer todas las experiencias en el lugar que desee el cliente hace que haya que acordar aspectos como la fecha, el espacio concreto, la hora de montaje, etc. Por ese motivo no disponemos de la opción de reservar directamente desde la web. Puedes escribirnos a través del formulario o a info@beteam.es o llamarnos al 644728242 y te informaremos para adaptarnos lo máximo posible a lo que necesites.

Te responderemos lo antes posible e iremos de tu mano durante toda la preparación de la experiencia.

¿EL EQUIPO DE BETEAM PERMANECE DURANTE LA EXPERIENCIA?

Sí, de acompañamos de principio a final. Si has hecho algún Room Escape en locales, el funcionamiento será muy similar, pero tendremos que sumar el tiempo de montar y desmontar el Room Escape. En total estaremos contigo un mínimo de 3 horas para que vivas una experiencia diferente. Prepararemos todo el material, accederás a las salas de la casa/local donde lo hayamos dispuesto todo y empezarás tu reto. Nosotros permaneceremos en otro espacio de la casa para observar tus progresos, darte pistas si lo necesitas e interactuar contigo. No te dejaremos solo, trabajaremos en equipo juntos. En función de la experiencia creada también intervendremos durante la misma.

¿QUÉ PASA SI NO TENEMOS DÓNDE JUGAR?

Si quieres jugar con Beteam pero no tienes un domicilio, local, empresa o espacio donde hacerlo, nosotros te facilitaremos uno. Contacta con nosotros y te haremos el presupuesto a medida para tu petición.

¿EN QUÉ IDIOMA ESTÁ EL JUEGO?

Puedes solicitar tu experiencia en castellano, catalán, inglés y francés.

¿CUÁL ES EL PRECIO DE LA ACTIVIDAD?

No establecemos un precio por experiencia dado que existen muchas variables que lo pueden modificar, como el nivel de personalización si el cliente la solicita, la distancia del desplazamiento, el formato de la experiencia o el tipo de espacio. Siempre te haremos un presupuesto pensado solo para ti.

¿CUÁL ES LA EDAD MÍNIMA PARA JUGAR?

En BETeam intentamos llegar a todos los públicos. Por eso, disponemos de experiencias pensadas para adultos, adolescentes y niños. Además, la posibilidad de personalizar hace que cualquier franja de edad sea posible.

¿DÓNDE OPERA BETEAM?

Actualmente tenemos nuestra base en Barcelona, pero ya hemos creado experiencias en el ámbito nacional e internacional. Intentamos que todo sea posible y que la distancia no sea un impedimento para que disfrutes de la actividad.