CÓMO TRABAJAMOS

NOS CONOCEMOS

Antes de nada queremos conocer a tu empresa y vuestras necesidades para determinar qué experiencia puede funcionar mejor. Escuchamos y analizamos todo lo que nos expliques.

TE PROPONEMOS

Preparamos una propuesta a medida para tus necesidades, siempre con un hilo argumental, materiales y formato pensado para ti. Validamos contigo la idea.

PREPARAMOS

Planificamos y desarrollamos el proyecto, diseñamos y preparamos todos los materiales. Te involucramos en el seguimiento de la experiencia.

¡ACCIÓN!

Materializamos la actividad con tu empresa donde tú quieras para vivir una experiencia de Teambuilding completa, a medida y siempre de tu mano.

ALGUNAS DE NUESTRAS EXPERIENCIAS

De 6 a 200 participantes

PATENTE J.E.

Una de las investigadoras más prestigiosas del mundo ha desaparecido. Solo accediendo a su casa podremos saber qué le ha pasado y cómo podemos salvarla, pero no dispondremos de mucho tiempo.

De 6 a 200 participantes

AMOR ETERNO

Despedidas y bodas. El Room Escape para despedidas de soltero o soltera y para bodas. Con la colaboración de todos los participantes conseguiremos que el amor de los novios dure para siempre. La misión, eso sí, será de alto riesgo.

De 6 a 200 participantes

MISIÓN EN EL MUSEO

Infantil. Una experiencia para niños de 7 a 11 años, que tendrán que recuperar en un tiempo límite un tesoro desaparecido en el Museo de Historia de su ciudad.

De 6 a 200 participantes

ESCENA DEL CRIMEN

El tiempo se acaba. Al más puro estilo CSI, deberemos resolver las claves de una escena del crimen y salir en un tiempo límite. Solo tus habilidades de policía científico te permitirán llegar al éxito y salir a salvo.

De 6 a 200 participantes

BROKERX

El caso Amanda Davis. Empresas y entidades bancarias desean hacerse con un nuevo método de inversión en bolsa que parece infalible. Su creadora, Amanda Davis, es ahora la persona más buscada del mundo y deberemos dar con su paradero en un tiempo límite.

De 6 a 200 participantes

CIBERATAQUE

Un grupo de hackers clandestino está a punto de atacar el sistema informático de nuestra empresa que la llevará a la quiebra. En una hora deberemos responder a sus demandas para parar el ciberataque y salvar a la compañía.

De 4 a 10 participantes

EL RITUAL

La muerte de una joven adolescente durante la celebración de un ritual ha conmovido a todo el mundo. Ahora deberemos entrar al lugar donde ocurrió y enfrentarnos al ritual para dar con todas las respuestas.

De 4 a 10 participantes

LA LLAMADA

Una familia al completo ha desaparecido de su casa sin dejar ningún rastro. Sus captores nos pondrán a prueba para salvar a cada miembro en un Room Escape con un formato diferente y de máxima intensidad. Cada reto superado podrá salvar una vida.